Después de dos días pateándonos Granada, peleándonos con hippies que estaban buenísimas pero tenían mala leche, esquivando camellos (de los que no tiene joraba) y gastando más saldo del móvil que en todo un año, tenemos algo parecido a un hogar.
No es la zona que teníamos pensada en principio. LLegamos demasiado tarde. Pero aún así es un barrio chulo, la casa no se cae a pedazos y realmente no está excesivamente lejos del centro. Tenemos supermecados, estanco, bares, hospital, juzgado, estación de tren, bancos; sólo falta un puticlub en el barrio.
Anécdota del barrio: Estábamos esperando a la casera en una esquina, mirando hacia la puerta de los juzgados. Sale un matrimonio recién casado [¡Viva los novios! Plas, plas plas. (Arroz SOS)] y con las mismas llega un notas y le suelta un derechazo al novio, al que deja K.O. en el suelo.
Mención especial a Encarni, siempre estarás en nuestros corazones.
http://www.acapela.tv/en/talking-card/GoodOldTimes/ac9ffbf680a6579f1068c928aeb8ba684fa1ed1d/
sábado, 11 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
Primera toma de contacto

La primera toma de contacto tiene fecha, el miércoles día 8 de Septiembre después de comer y de la obligada siesta, partimos Pablo (artista anteriormente conocido como Oso) y yo a Granada.
Nuestro plan es ambicioso, encontrar y dejar atado el piso y de paso inundar Granada entera con nuestros currículums, a ver si siendo únicamente por pena nos dan algo de trabajo.
¿Pensiones? ¡Cero! Mendigamos un techo sobre el que resguardarnos. Estaría curioso poder hospedarnos en casa de Javi (artista anteriormente, y actualmente si su novia no está delante, conocido como el depravado de Cazorla), de no ser por la tensión, y no sexual, existente entre Pablo y la novia del depravado a causa de los pechos operados de una tercera persona.
Iremos informando de todo lo que pase esos días, porque todo lo que pasa en Granada no se queda en Granada, se queda en el blog del mercenario.....¡y a vivir que son two days!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)