sábado, 4 de junio de 2011

La última semana


La semana pasada, como dije en el anterior post, me fui a Sevilla. Genial. Vaya ciudad. Eso sí igual de calurosa que Murcia o más. No me dió tiempo a ver mucho: la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, los Alcázares con sus Jardines Reales, la Universidad, el Parque de María Luisa y la Plaza de España (donde se rodó parte del Episodio II: El Ataque de los Clones). Me quedé con ganas de visitar el barrio de Triana...









Hoy he tenido los tres exámenes de inglés, me he llevado buena impresión, supongo que aprobaré. La nota me la dan en Julio, así que sólo queda esperar. El próximo martes iré aún así a la academia a ver si arrastro al profesor y los compañeros a pillarnos una melopea para celebrarlo.
La fecha de vuelta está decidida ya, lo he decidido después del examen, vuelvo el domingo de la semana que viene, el 12. Me voy ya porque no hay nada, aparte de la gente, que me ate aquí. Y quiero que mi tutor del proyecto me vea la cara por lo menos 2 semanas antes de entregar el proyecto y que me diga lo que me tiene que decir. Sólo espero esta semana que me queda, aparte de avanzar con el proyecto, ponerme todo lo ciego que no me he puesto el último mes, y despedirme con un fiestón digno de los harenes del infierno.

Cambio y corto. Nos vemos pronto.