martes, 9 de noviembre de 2010

Un fin de semana completo

Me veo obligado a actualizar el blog por aquellos que de vez en cuando lo visitáis para saber de nuestras andaduras en Granada.
Puedo decir que desde que volví de la semana en Murcia, las cosas han cambiado un poco, aunque el cerocerismo sigue siendo el protagonista de Mirlo nº2. Este fin de semana pasado vino a visitarnos Blito, con la consecuente borrachera cada día.

Paso a contaros día por día:

Viernes 5:
Llego a casa con mi padre a eso de las 13:30h y nos vamos todos (Jesús, Pablo, Blito, mi padre y yo) a comer a un garito que se llama "El Riachuelo", regentado por el hermano gemelo de Cañita Brava. Todos ciegos. Mi padre termina diciendo que los sudamericanos están por debajo de nosotros en la escala evolutiva.
A eso de las 19:30h (ya sin mi padre) vamos a un bar en la calle Pedro Antonio, "Vinilo", a una fiesta de telecos donde hay pinchado un barril. Quedo con "mi francesa" que viene con una compañera de piso. Futbolín, cervezas y cobras por doquier. Vamos a otro garito cultureta a ver a las amigas serbias de Jesús y Blito con todo el equipo a sus espaldas. Los amigos literatos de éstas son muy simpáticos (nótese el sarcasmo).
Me voy a casa el primero porque estoy cansado sobre la 1:00h. A las 4:30h (más o menos) llegan al piso Jesús, Blito, mi francesa, su compañera de piso y tres francesas más. Jesús intenta entrar a la fuerza a mi habitación, lo consigue... después de romper el pestillo. Alcohol, juegos tontos y pa' casa.

Sábado 6:
Nos levantamos temprano, para tomarnos los 12 litros que Jesús y Blito han comprado en el Día. Salimos a ponernos cerdos de tapas.
Ya por la noche vamos a un local popero que hace las delicias de Jesús, "Ruido Rosa". Blito se tambalea descontroladamente, corre alcohol y no sangre por sus venas. Entramos a un local futbolero, "El larguero", donde pinchan música de verbena y más tarde rock español. Pablo se va a casa harto de tener amigos tan personajes. Una tinerfeña, acompañada de sus dos compañeras de piso nos hace un baile erótico con un taburete en el garito, después...cae al suelo borracha. Blito reacciona y resucita. Pasamos un rato en la "Sugarpop" donde Blito intenta mantener relaciones con una gorda. Nos vamos a casa a dormir calientes después del baile de la tinerfeña.

Domingo7:
Blito tiene que coger el autobús de vuelta a Cartagena al mediodía, pero lo cambia para irse por la tarde. Seguimos con los litros en casa y nos vamos de tapas (sin Pablo). Vamos borrachos a la estación de autobuses, donde Blito cambia de nuevo el billete para el día siguiente. No se necesita una razón más grande para seguir bebiendo.
Seguimos en el piso bebiendo y jugando al Trivial.
Salimos de fiesta más fuertes que el sábado que nos supo a poco. Pablo se queda en casa viendo el fútbol. El "Pennsylvania" está cerrado así que vamos a otro bar de viejos, el "Chamizo". Bebemos el peor ron que tienen, y a la vez el más barato. Entran dos personajas con las que rápidamente entablamos una amistad de por vida debido a nuestra embriaguez. Discutimos sobre política, Museo Coconut, música... Salimos corriendo del bar a punto de ser linchados por los presentes. Vamos al "Labrador", desde el primer momento el bar entero muestra su descontento porque estemos presentes. Seguimos bebiendo y viendo el resumen del R. Madrid vs Atlético de Madrid. Blito se cae del taburete de espaldas, al poco una de las chicas que conocimos le imita. Nos vamos a bailar a "la Gotera" a echar unos dancing. Uno de nosotros come morro con una de las mujeres que conocimos, la otra me dice que arde en deseos de follar, pero que no puede, me pone caliente para nada. Nos vamos solos a la "Vogue" donde Blito se cae dos veces rodando por las escaleras. Volvemos a casa (Blito sin saberlo con un esguince) muy temprano por la mañana.


2 comentarios:

  1. Vaya tela, jajaja. Quien le das el MVP del fin de semana, Blito por llegar de revulsivo???? Aunq creo q la entrada del chuso a tu pestillo fue penalty, pero ya se sabe, los arbitros siempre favorecen a equipos grandes. Un abrazo paquet, ya se esperaba con ansias una actualización del mas mercenario de los mercenarios.

    ResponderEliminar
  2. El MVP va claramente para Blito, que dió todo por el equipo durante todo el fin de semana poniendo en peligro hasta su integridad física.

    ResponderEliminar