martes, 25 de enero de 2011

Primera clase de inglés


Esta mañana, como bien sabéis y para regocijo de algunos incrédulos, he empezado mi curso de inglés. He ido al centro de idiomas realmente temeroso por el nivel que me iba a encontrar en el curso; siempre poniéndome en lo peor: "voy a ser el que menos inglés sepa, ya verás."
Entro al aula, me presento al profesor que se despedía de los alumnos de la clase anterior, y veo como uno de los alumnos empieza a hablar con él en un inglés más perfecto que el de la Reina Madre. Canguelo. Afortunadamente era de un nivel superior al mío, debería estar en super saiyan nivel 4 de inglés por lo menos el chaval. Se van todos y me quedo sólo con el profesor, un tío realmente entrañable y muy mío. Un híbrido entre Andreas Lutz (cantante de O'funk'illo) con una de mis perillas largas, un personaje el colega.

Se merece bien el profesor un párrafo aparte para él sólo:
El tío es americano, poquito español sabe. Cuando me ha visto entrar con mi camiseta de los Ramones se le han iluminado los ojos y ha empezado a contarme batallitas de su juventud (en el idioma de Shakespeare). Lo que he podido sacar en claro es que cuando tenía menos de 21 (antes no se puede beber alcohol en Estados Unidos) iba a un bar que se dividía en dos partes por un muro: a un lado los mayores de 21 borrachos, al otro él y los demás menores de 21; todos ellos escuchando los Ramones y los Sex Pistols. Llegado a este punto ha enlazado rápidamente y me ha comentado que cuando tenía 9 años su madre le llevó a un concierto de los Sex Pistols, casi parece normal que el colega esté zumbado. Con 20 años su tío le regaló su vieja Harley Davidson y en su etapa universitaria dice que se iba de "roadtrip" muy a menudo con cuatro colegas más a ponerse hasta el ojete en distintas fiestas en universidades de todo el país, escuchando Rage Against the Machine, Nine Inch Nails y demás mafiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario