Ando liado con el proyecto final de carrera (¡ya era hora!) que tengo que presentar a principios de julio y apenas salgo para algo más que no sea ir a clases de inglés, cuyo examen tengo el 4 de junio. Tengo un sentimiento de que el tiempo se me acaba en esta ciudad y debo aprovecharlo, pero se interpone mi poco sentimiento de responsabilidad que ha surgido a última hora.
El examen de inglés muy bien, todas las pruebas que he hecho hasta ahora en el Centro de Lenguas y Estudios han sido bastante gratificantes, así que no creo que tenga problemas en pasar el examen. Aún eso me da pena, porque significa que me queda poco tiempo con la gente que he conocido en este mundo aparte.
El proyecto...uf el proyecto... Después de meses de tiras y aflojas con mi tutor va cogiendo forma y me queda un periodo de ponerme serio (muy serio) y mandarlo a tomar por culo, después de haberme pasado más tiempo del que debería con este fleco colgando.
En cuanto a mi vida fuera de mis quehaceres académicos y curriculares: genial. Me voy enamorado de este piso, de mis vecinos y del ambiente. Realmente me voy a poner triste cuando los deje, aunque espero mantener los lazos mucho tiempo con cada uno de ellos. Pero aún estando ocupado cada uno con sus cosas disfrutamos de los demás.
Hace dos semanas fui a un festival aquí que se llamaba "Granada en off", gratis, como protesta por las recientes ordenanzas municipales en la ciudad contra la música en la calle y el cierre masivo de locales de conciertos. Tocaron grupos autóctonos conocidos a nivel nacional del calibre de Hora Zulú, Eskorzo, Lori Meyers, Los Planetas, Demiurgo... y por supuesto Jean Paul.
Este fin de semana me lo voy a tomar de paréntesis de responsabilidad y me voy a Sevilla, a ver a una amiga y a conocer la ciudad, de la que todos hablan maravillas y jamás he visitado (la ciudad). Ya os contaré qué tal cuando tenga un momento la semana que viene.
Esta mañana me ha llamado la empresa que coordina las escuelas de verano para que trabaje este verano, así que por lo menos tengo un currillo este verano, y cómo no, un verano más en el infierno que es Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario